2- LA IMAGEN EMPRESARIAL

 

 EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN DE LA EMPRESA



   

  • EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA.
  • DEBE CONTENER  UN PÁRRAFO MÁXIMO DE 15 LINEAS SOBRE QUE INFLUENCIA TIENE EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD ECONÓMICA. Un resumen de algún texto DEBES AÑADIR EL  ENLACE CON HIPERVÍNCULO CON LA FUENTE DE INFORMACIÓN BUSCADA PARA HACER LA RESPUESTA ANTERIOR

    DEBES AÑADIR UNA IMAGEN SOBRE LAS 4 P DEL  MARKETING

El marketing mix es un concepto que se utiliza para definir todas las herramientas y variables a la disposición del responsable de marketing.

En el mundo digital, la estrategia de marketing mix consiste en la adaptación del producto, precio, plaza y promoción al contexto digital.

El marketing mix se refiere al conjunto de acciones o tácticas que una empresa utiliza para promocionar tu marca o producto en el mercado.

Las 4P conforman una mezcla de marketing típica: precio, producto, promoción y distribucion

El Marketing Mix se trata de poner el producto adecuado, en el lugar apropiado, en el momento indicado y al precio justo. La parte difícil es hacerlo bien, ya que se necesita conocer todos los aspectos de tu plan de negocios.

Así que el Marketing Mix se compone, básicamente, de cuatro piezas principales que crean la imagen de un negocio exitoso.


ENLACE 

DEBE CONTENER  UN PÁRRAFO MÁXIMO DE 15 LINEAS SOBRE QUE INFLUENCIA TIENE EL MARKETING LA IMAGEN DE LA EMPRESA. Un resumen de algún texto

DEBES AÑADIR EL  ENLACE CON HIPERVÍNCULO CON LA FUENTE DE INFORMACIÓN BUSCADA PARA HACER LA RESPUESTA ANTERIOR


DEBES AÑADIR UNA IMAGEN SOBRE IMAGEN EMPRESARIAL

Básicamente, la imagen que transmiten las empresas mediante el branding, es el resultado de combinar la comunicación con elementos visuales
Por ello, trabajar todos y cada uno de los elementos de la imagen corporativa, debe estar entre las prioridades de tu negocio

Es necesario que controles bien ciertos conceptos teóricos.

El diseño de la imagen corporativa se refiere al logo, pero también al elemento verbal, al diseño gráfico de sus diferentes elementos, y al componente psicológico

Hay que tener en cuenta que una buena imagen corporativa online puede reportar muchos beneficios a una empresa,

tener una imagen corporativa coherente, te va a implicar transmitir a través de sus diferentes elementos los valores intangibles de tu negocio.

Comentarios